Simplemente me encanto al principio pensรฉ que seria la tรญpica historia de donde la chica guapa se queda con el chico guapo, pero conforme avanza la historia te enamoras de los personajes. Me encanto el final y se que es casi imposible que en un futuro existiera una segunda parte, Me quedo contenta con la trama , la historia y su fin.