He de decir que no me ha gustado nada la pelรญcula, ni el argumento, ni los diรกlogos, ni la trama, tampoco los personajes. No sรฉ profundiza en nada, ni se acaba sabiendo nada. En mi opiniรณn no tiene ni pes ni cabeza. Y para rematar al verla doblada, parecรญa que era una tomadura de pelo, el peor doblaje que he oรญdo en mi vida, increรญble, distorsionado, fatalmente interpretado, desde luego que no lo han hecho profesionales, vamos que peor imposible. Una decepciรณn, lo siento por el director, pero creo que esta pelรญcula no se la ha currado nada.