He leído últimos días en Berlín ( la que más me ha gustado), Victoria ( muy buena pero algo floja) y el secreto de Victoria ( fantástica aunque no me gustó el final) . En resumen, creo que Paloma es una gran escritora, hasta la fecha, todos sus libros me enganchan de principio a fin y estoy deseando que saque más
Desde aquí quiero animarla a que siga realizando su magnífico trabajo