Fue excelente pero me hubiera encantado mรกs que fuera una serie tiene potencial mucho material que se puede utilizar para mรกs adelante aunque las canciones en el doblaje espaรฑol pueden mejorar mรกs son increรญbles las voces pero el como hicieron la letra asรญ forzada no me gustรณ mucho y el final si fue muy triste si hacen una serie espero que tengan una segunda oportunidad los dos protagonistas me encanta la parejaโค๏ธโค๏ธโค๏ธโค๏ธโค๏ธโค๏ธ