La serie es muy buena, me puse triste al saber que no iban a sacar una segunda temporada ya que no recibieron lo que querรญan con esta serie. Me quedรฉ con la duda de quรฉ habรญa en la habitaciรณn. Lo que mรกs esperaba desde el principio era que se dieran un beso Lucy y Anthony.