Hace un poco más de un año que la leí y me pareció un relato muy ameno, con algunos pasajes algo confusos. Hay que permanecer concentrado en la lectura para no perder el hilo de la trama. Personajes muy entretenidos con apelativos o apodos muy graciosos.
Un final inesperado.