MALA, MALISIMA. ES DE TERROR. NO PIERDAN SU TIEMPO VIENDO SEMEJANTE ATROCIDAD.
para no dar muchos spoilers... solo dirรฉ que la mayorรญa de personas que asegura que esta pelicula es una obra de arte dentro de las romcoms... en su vida ha conocido el amor. NI MENOS LA FIDELIDAD. UNA BASURA.