He leído todos los libros de Camilla en orden y son estupendos, de verdad, pero este de La Bruja me ha decepcionado totalmente. Cuando fui a la librería a comprarlo y ví que era más grueso que los anteriores me emocioné porque pensé que iba a ser exageradamente bueno, y no. Está muy pesado con tres historias en tres épocas diferentes que a mi parecer una de ellas ni siquiera le veo motivo para estar ahí (la parte de 1967 sobre Ellin) es puro relleno. Además, las partes que hablaban sobre los refugiados eran muy aburridas y al final no tuvieron casi ninguna conexión con el asesinato principal. Finalmente, ese desenlace es decepcionante tomando en cuenta sus otros libros, muy aburrido.