La pelรญcula es muy buena. El guiรณn es un poco difรญcil de digerir. Pero valiรณ la pena verla.
Lo malo:
1)"El cielo de colores" =Propaganda LGTB.
2)Al final Trinity Empoderada.Tรญpico de la actual moda feminista de hollywood, Matrix 4 no podรญa ser la excepciรณn.