La primera temporada esta buena !
La segunda se hace pesadรญsima
Y la tercera cuesta verla porque venรญs del drama pedorro y la sumatoria de personajes sin sentido.
Falta acciรณn y se alejan permanentemente del conflicto principal, tanto que pierde el sentido la serie entera !