Con solo ver el primer capรญtulo de Alta Mar, me di cuenta que la serie no es para todos. Desde el principio, la serie empieza con darnos una trama misteriosa. Me parece que empezaron con la trama para enganchar nuestra atenciรณn y querer ver mรกs, pero creo que por otro lado, la actuaciรณn de los personajes no era tan agradable. La actuaciรณn de los personajes fue excesiva y me pareciรณ forzada. Mientras a algunos les encantan la trama misteriosa y verรญan Alta Mar a pesar de todo, a la otra mitad les importa mรกs la actuaciรณn de los personajes y si no les gusta, no se engancharรกn. En mi opiniรณn, recomendarรญa esta serie a quienes disfrutan una trama misteriosa y dramรกtica.