La historia es un 10 de 10 como avanza cada dibujo y te das cuenta de la mejora y no hay que negar que l trama esta interesante y el pensar que estamos viendo el pasado y saber como sera el futuro te hace tener curiosidad del porque pasaron las cosas. Sinceramente les recomiendo mucho la historia