Soy fanรกtica del terror, esta pelรญcula fue muy sobrevalorada, esperaba mรกs de ella ya que supuestamente era la mejor pelรญcula de terror 2023. Voy a partir con decir que el guion fue pesimooooo hubo mucha incongruencia, las actuaciones del protagonista exageradaaaa que cae en lo absurdo y llega un momento que te cae mal el protagonista, los niรฑos son los รบnicos buenos actores que tuvieron esa peli por lo demรกs un asco de actores, la trama empezรณ bien y terminรณ mal con mucha discordancia. La รบnica buena escena fue la del perro y la nena. Del resto hace perder el tiempo esperando por una pelรญcula muy sobrevalorada