me encanto, es encantadora la enseรฑanza que deja, sobre el machismo, amor propio, familia disfuncional, etc. Aunque habรญan escenas que dejaban mucho que desear.
Lo รบnico que no me gusto fue el final de la pareja secundaria, merecรญan su final feliz.