Increíble que Daniel Calparsoro está implicado en esta película (?).
Es una imitación muy mala de la "La jungla de Cristal" y similares. Pero sin ninguna de sus virtudes. Todo son tópicos (los delincuentes extranjeros, en este caso rusos), el policía de vuelta de todo (pero que no le hace ascos a mangar un poco de dinero), la inmigrante obediente y sacrificada, las discusiones sobre quién tiene jurisdicción sobre el caso, el protagonista que tiene razón en todo y a quien nadie le hace caso.
Y el final épico en una película tan chapucera queda fatal.
El personaje de la chica del control de tráfico cuyo único interés en la vida es ligar con el capitán (¡mientras la gente está muriendo y ella va a perder su puesto de trabajo!) parece haber sido escrito por una afiliada de la Sección Femenina de la Falange.
Tremendo bodrio que no se sostiene por ningún sitio y sobre todo, comete el mayor pecado de una película, ser aburrida.