(Spoilers) Es buena pero no me gusto mucho que peach fuera mรกs fuerte que Mario en todo moment y que Mario hiciera parkour por toda la ciudad y no pudiera hacer nada en el mundo, otro detalle importante de resaltar es que no hubieron peleas muy รฉpicas que digamos entre Mario y bowser, y la historia pasรณ demasiado rapido no se pudo apreciar bien la pelรญcula.