Usualmente no me gustan "Los musicales convertidos en peliculas"
Pero este musical fue preciosooo, buen elenco, las canciones muy cercanas a las originales y la estructura hace que entiendas bien la historia.. ๐ cumplio mis expectativas...
10 de 10 ariana grande y la otra chica que voces tan preciosas... ๐