Para un intento de continuidad de la saga anterior deja mucho que desear. (SPOILERS)
1-En la era de Cรฉsar los simios sabรญan leer , escribir , usar armas de fuego. En esta viven en una aldea bastante primitiva para lo que esperarรญamos del futuro de las generaciones siguientes a la de Cรฉsar (pareciera que involucionaron)
2-Poco aporte y conexiรณn de los dos humanos que toman algo de protagonismo en la pelรญcula (pasaron casi desapercibidos y el tiempo que estuvieron no aportaron nada รบtil ni significativo como lo hicieron los humanos de las sagas anteriores)
3-El villano-no se entiende por quรฉ ataca aldeas de simios, los mata y dice "por Cรฉsar" , nada en la pelรญcula justificรณ esa matanza del principio. En base a que los mato en nombre de Cรฉsar ?
4-Quiero entender que es una nueva historia pero creo que hubiera sido mucho mรกs significativo hacer una historia, por ejemplo, con Cornelius anciano como protagonista, o no tantas generaciones despuรฉs...
5-Las batallas tambiรฉn me dejaron gusto a poco en comparaciรณn con las anteriores..
Rescato la excelencia de los efectos visuales, en ese sentido fue una experiencia cinematogrรกfica excepcional. La pelรญcula en general, siendo un intento de continuidad de la saga , me dejรณ con gusto a poco. Espero que sรญ continรบa le den mรกs significado a la historia, a los personajes y ojalรก aparezca algรบn descendiente de los personajes de las primeras pelรญculas que mantenga viva la llama del legado de la era de Cรฉsar .