Me parece un despropรณsito de pelรญcula. El argumento parece que lo han hecho niรฑos pequeรฑos. Cada 15 minutos salen escenas de la antigua para intentar crear nostalgรญa y buscar emocionar al espectador pero sin conseguirlo. La peor secuela que he visto