Es una novela, tanto como donghua(anime chino) y manghua, suuuper hermoso!!!, la historia, los personajes y como se desenvuelven tooodo es magnifico, amรฉ ademรกs como plantearon a los antagonistas, los problemas de la pareja principal y de la situaciรณn que se vive en el resto de la historia, el desenlace. Amรฉ tambiรฉn la manera de narrar y el no solo centrarse en los dos personajes principales si no darles cรกmara al resto tambiรฉn.