*CONTIENE SPOILER*
Me gustรณ el haber estado pensando si era una pelรญcula paranormal o no y el personaje e historia de grace; Si bien habรญa escenas de ella que bien no eran necesarias (saben a que me refiero).
Me gustรณ el hecho de que hayan representado tan crudo el punto de quiebre de una persona con semejante pasado.