hermosos graficos pero solo les interesa meter cosas innecesarias en vez de meter un gameplay decente como la jugabilidad del efootball porque carajos los jugadores parecen autistas defendiendo? porque carajos se deslizan tanto, porque la fisica del balon no tiene sentido?