Han sido unos días intensos.
Su lectura ha absorbido mi pensamiento y además del relato histórico,he paladeado una enseñanza contundente :sobre la fragilidad del poder y la perversidad de la envidia.
Sobretodo, he disfrutado de un gran escritor y unos personajes con dignidad.