Me parece fantรกstica la serie, muy bien lograda la trama.
Siempre el espectador estรก involucrado en cuanto a la trama y va junto con los personajes avanzando en la serie y los personajes logran asรญ sorprender con sus acciones y asรญ la serie es mas humana.
Tengo muy en alto el trabajo en esta serie, la he visto 2 veces y vuelvo a convertirme en su fans, insisto en la forma de la trama y la actuaciรณn de sus artistas. Ojalรก tambien en ver mรกs series de su protagonista, no las encuentro fรกcilmente en la web.
Felicitaciones.