La serie se desvรญa mucho del libro, tanto que los personajes y sus vidas se convierten en otra cosa con los mismos nombres.Si es una serie basada en un libro, deberรญa ser como el libro y no inventar lo que les da la gana.Si leรญste el libro y te gustรณ,mejor no veas la serie, decepciรณna bastante.