Los mismos q undieron T5 ahora van a hacer lo mismo con TVE pero está vez va a ser más sonado q el TITANIC la televisión publica en teoría es de todos pero a este paso va a ser de 4. Enchufados y unos cuantos aborregados q no tienen vidas interesantes propias y les interesan los dimes y diretes de los famosillos qno an echo nada en esta vida más q pelar al prójimo. Ya lo veía mal en una televisión privada,pero en una pública y con el dinero de todos me parece mucho muchísimo peor.