No sรฉ ni por dรณnde empezar. Fatal, horrible. La serie animada me encanta porque desde el capรญtulo 1 muestran valores desde la amistad hasta la humanidad.
Detesto las nuevas series millenial donde imponen personajes (quiรฉn entendiรณ, entendiรณ).
La Bloom de ahora le valiรณ dejar a Sky solo, desmayado en la frรญa y hรบmeda tierra. Le valieron sus amigas con tal de saber respuestas. La Stella de ahora, maldita.
Lo bueno? Parte de la animaciรณn y los efectos. Me encanta la magia.
Cada quiรฉn tiene su opiniรณn y en gustos se rompen gรฉneros.