Si me gustรณ. Hace reir. Y actรบan lindo. Todos Laura es super buena. Siempre actรบa muy bien. Pero Vadhir me encantรณ mรกs como esteban se la luciรณ... Igual chava y Cindy. Y mejor dicho la verdad todos actuaron super bien. Hasta los guardaespaldas. La chismosa de Adela. Los cobras. Me encantaron.