Reviews and other content aren't verified by Google
A mi no me gustรณ, ex marido malo, su hijo un desagradecido, ayuda a todos y luego la abandonan, sufre una depresiรณn muy mala y tiene un triste final, tanto su hijita como su hijo se quedan sin mamรก, pobrecitos...no me gustรณ nada