Un libro con el que tenรญa grandes expectativas y me ha decepcionado mucho.
Soporifero y aburrido, a mitad del libro ya cansa porque la relaciรณn entre los protagonistas alba y enol es cuanto menos sosa, ninguno de los dos me ha llegado a causar ternura o como mรญnimo sentirme identificada, no he conectado con ellos.
Le pongo dos estrellas por pelayo y el mar, es lo รบnico que salva un poco el libro y hace que tengas algo de ganas de acabarlo.