La peor pelรญcula que se ha hecho, una pรฉrdida de tiempo y dinero, a la segunda canciรณn ya estรกs con ganas de irte pero piensas que como va a ser asรญ de mala, si es el Joker ahora seguro que se dejan de tonterias y mejora. Pero al acabar deseas haberte ido y te arrepientes de no haberlo hecho y perder la tarde viendo eso