Fue muy triste pues el personaje que habรญa formado Joaquin era muy bueno. Nunca tendremos algo como lo de Ledger. Sin embargo esta pudo ser una buena forma de aceptar otro nuevo Guason. Ha sucedido con otros personajes incluso fuera de DC.
Pero se equivocaron muy feo. Nisiquiera los sacrificios del mismo actor como el bajar de peso y hacer un BUEN PAPEL salvaron esta entrega.
Lejos de echarle odio y demรกs es enojo, porque la primera lo hizo bien. LA HICIERON BIEN. No tenรญan derecho a arruinarlo asรญ.
No fueron los actores porque Gaga puso esfuerzo, fue la misma productora que una vez mรกs se vuelve a equivocar, la pelรญcula es muy Mala. Aburrida, no la vean xdxd asรญ es como si nunca hubiese existido, solo quรฉdense con la Primera... ๐ช