Desde la salida de Leroy, la serie se volviรณ lamentable, la verdad no se les cae una idea, en ves de ser una serie de acciรณn con muy buen contenido y sobre todo creรญble, se convirtiรณ en capรญtulos melodramรกticos con personajes que no tienen nada que ver con la serie en si, sino que ademรกs se extraรฑan totalmente a los personajes como Tony, Abby, Cathe, Shiba, con un actor que hace de director sobreactuado, que no se condice con la serie. Los actores que hay en la seria, pueden ser muy buenos, pero no para NCIS. Si no hacen un buen cambio, es mejor que sea la รบltima temporada.