La verdad que el concepto de la serie estaba muy bueno a mi punto de vista, lo que mรกs quieres ver como espectador en realidad es el final, para saber si de verdad pasa el fin del mundo, o por lo menos yo querรญa ver si quedaban personas vivas y se podรญa ver el mensaje que ellos habรญan dejado, pero nada de eso pasรณ.
Para mi los รบltimos capรญtulos fueron un desperdicio total.
Y el final el peor de todos.