Vaya pelicula tan mala, si pudiera le colocara 0 estrellas, de lo peor que han sacado este aรฑo o simplemente se lleva el premio a lo peor, es completamente ridicula, no hay sentido por donde buscarle,la protagonista en un hospital completamente solo wtf, no habia nadie trabjando alli, una sola personsa de limpieza, luego el jabali super drogado con fuerza como un elefante, pero que de una mordida a la chica no le hizo un daรฑo mortal, la verdad es una tortura, mas que terror parece na comedia sin sentido y lo peor de todo es que van a sacar una tercera parte mas, el que vaya a pagar por eso esta completamente loco.