El show es buenisimo,,, el presentador que lo metieron a empujones es como popularmente decimos,,, desagradable,,, NADA EMPATICO,, que pesao y poco caballero,,, can esa muchacha que es super professional y levanta mucho el show,,,, Jorge Bernal NUNCA TIENE LA ROSCA CORRECTA DE NUNGUN LUGAR DONDE LO TIREN,,, no lo conozco,, soy un televidente x mas de 35 aรฑos y su talento lo estoy esperando desde que empezo al rojo vivo; todos estos anos sin aparecer por ningun lugar,, ( talento) quiere decir que las nubes y vientos de arena del desierto que llegaron a Miami a principio de este siglo ,, Sร LLEVO lo q estamos esperando todavรญa;SU TALENTO ,, carisma y gracia; que el peor de los talentos de cualquier cadenza debe tener,,,yo veo el show con el control en mano; unica forma de evitarlo a JB.
Disculpas a la Mexicanita Linda y talentosa ; en hombre del representante del mall gusto y carente de todo lo que exilge la pantalla y el buen gusto television sober todo de UNIVISION,,, Mr JBernal,,, me disculpo en su hombre.
Este tiempo mio si no fuera x la chica humillada el show y la empresa,, Univision,,, y el Empiโฆโฆ.to que me da ,, NO VALIERA LA PENA ESTE COMENTARIO.