Si te gustan las pelรญculas de acccion o que te atrapen desde el primer momento... duna no es la opciรณn
Fui con mi familia y estuvimos luchando todo el tiempo para no dormirnos en la pelรญcula
Nunca habรญa sentido tantos deseo de que se acabara para salir de allรญ
Lamentablemente nos dejamos llevar por la elecciรณn de una persona y nos confiamos en que serรญa buena
Lamentablemente fue un hueso . En mi concepto personal estarรฉ pendiente para no elegirla si es que sale la segunda parte .
Fue mi punto de vista.