Me ha encantado esta primera temporada!! Hay algรบn personaje como "Mal" que no me gusta nada, pรฉsimo actor y pรฉsimo personaje, pero luego lo compensa con "el oscuro" por ejemplo que hace un papel excelente (Ben Barnes) o la banda de Kaz, divertida y le da un toque original a la serie. Recomendada si os gusta la fantasรญa y la magia!!