Normalmente cuando alguien me dice: โno veas esta pelรญcula, que es muy malaโ no le suelo hacer caso. Pienso, bueno, lo mismo a รฉl no le ha gustado y a mรญ me gusta. Pues ojalรก hubiera hecho caso a todas las personas que me dijeron que no viera esta. La he visto entera, aguantando la tentaciรณn de quitarla varias veces. Me ha puesto de mala leche incluso. Porque si una pelรญcula es mala, es mala y ya estรก, pero es que esta es la segunda parte de una gran pelรญcula y destroza todo lo anteriormente hecho. ยฟA quien se le ocurriรณ que era una buena idea hacer un musical? ยฟY el argumento? Me siento bastante decepcionado, tenรญan la oportunidad de hacer una buena pelรญcula y en cambio han hecho โestoโ, que no se ni como llamarlo. 2 horas y pico de vida perdidas que ya no van a volver.