No me voy a molestar en escribir. Solo dirรฉ que es UNA AUTENTICA BASURA EPICA. Los grรกficos horribles. Y el combate es malisimo, te aparecen obstรกculos que se hacen invisibles y no ves que los tienes detrรกs mientras te machacan una y otra vez. NO SE OS OCURRA COMPRAR ESTA BASURA