Esta temporada parece el resultado de un brainstorming del equipo de producción y el director solo dijo "si".
El nivel de decepción que me ha generado esta temporada no lo había sentido hace mucho tiempo. Si bien Ed Gein es un asesino en serie que inspiró multitud de películas (que esta gente se encarga de mostrarte una por una sin ningún tipo de sentido y moviendo el eje de la historia cada diez que lograba conectar con la historia de Ed) es un asesino que no habia sido retratado tanto como algunos más populares (Gacy, Manson, Bundy, etc) por lo que me hacía ilusión poder ver su historia. Claramente, al ser un caso tan antiguo y que no exista tanta documentación, esperaba que se tomaran licencias artísticas de cara a intereses dramáticos. Pero esto fue un absoluto chiste, una sátira que no solo minimiza los hechos sucedidos a manos de Gein, negándose cobardemente a mostrar la verdadera naturaleza de un asesino. Sino que ridiculiza a las víctimas convirtiéndolas en caricaturas inventadas de lo que nunca fueron y hasta dándole una justificación al asesino para cometer los crímenes.
La única forma que pienses que esto es bueno, es que no conozcas en absoluto la historia y no tengas ni idea en lo que esta basada la serie.