Pedazo de serie!!!!! Impaciente esperรฉ que salieran las 2 รบltimas temporadas que la verdad, harto fue lo que tardaron pero valiรณ la pena. Tanta profundidad en cada una, valores, reflexiones y tantas emociones que te atraviesan al verla. Cuando mi hijo crezca un poco mรกs la veremos juntos.