SIMPLEMENTE AMO. Lo he leído, como a adolescente. La verdad es que es un tipo de romance erótico que a los adolescentes les mola. Eso si, no normalicéis la toxicidad porque Alex es un poco tóxico. Pero la quiere de verdad. El es simplemente el. Pero no lo normalicéis, es simplemente ficción. Que, bueno… cada uno con sus fetiches de que los llamen “p*tita” y esas cosas en el sexo. Luego, si no os gusta el dark romance, del que es medio tóxico, no lo leáis. Os ahorráis los malos comentarios y malas reseñas hacia el libro porque le dais mala reputación cuando el libro es increíble. Simplemente no es para la gente a la que no le gusta leer este tipo de cosas. Es como si leyeras terror y lo criticaras porque te da miedo. El libro es muy entretenido y tiene drama. Te engancha desde el inicio. Amo como muestran flashbacks del pasado de ambos poco a poco. No me gusta mucho el hecho de que en escenas románticas metan cosas muy sexuales de la nada. Dejadles tener un momento romántico. También tiene escenas graciosas. El plot twist, me encanta. No daré spoilers. El final una maravilla. Es precioso. Los personajes, la trama… todo. Incluso la autora, la amo. Ahora es mi autora preferida. Se le quiere. El libro te hace sentir de todo. No entiendo como hay gente que no siente nada. No os hagáis expectativas muy altas, por si acaso. Pero a mi el libro me ha encantado. Lo recomiendo, y mas si eres adolescente de como 16 años o por ahí. Aunque el libro sea +18. Leedlo. 💕