La primera temporada genial, la segunda bajo bastante se empezรณ a no entender donde estaban parado cada personaje y quien es quien , en que tiempo y que รฉpoca yo creo que aquรญ el director se le embolato el guiรณn se perdiรณ igual que los televidentes y la tercera la tapa terrible el director aquรญ si se perdiรณ completamente lastima una serie con la primera temporada tan genial se la hayan tirado de esa manera.