Al principio me gustaba que la forma de narrar era muy inmersiva pero sentí que a mitad del libro me empece a desconectar de la narración ,me empezó a parecer muy carente de significado,como si el autor se hubiera cansado de la obra,el final me pareció muy vacío y me dejó una mala sensación.La verdad tenía muy altas expectativas.