Una vez mรกs... la direcciรณn del programa no dice nada cuando ahora en la prueba de recompensa se ve k hacen trampas Olga y Alejandro, se mantenรญan el brazo y el antebrazo apoyado uno al otro todo el rato para k no se cayeran sus vasijas. Asรญ cualquiera puede ganar! Pienso dejar de ver el reality como se siga sin hacer justicia y sin llamar la atenciรณn a kien haga trampas :(