Vuelvo a Menento....
Solo el humano tropieza dos veces en la misma.piedra.
Solicitar una ronda de cรณcteles en la terraza y solicitamos por el calor una mesa de las libres que hay dentro...son las 21:48. Parece que no les sienta bien. Y nos niegan sentarnos dentro. Solicitamos en medida de lo posible entrar dentro ya que vamos con perdonas mayores y niรฑos y hace mucha calor fuera. De malas formas la camarera Laura y con soberbia nos niega una de las mesas VACIAS DE DENTRO. Al no entender la situaciรณn y no estar las mesas reservadas. Lo comentamos con Laura la que con malas formas no niega la mesa sin razรณn alguna. Tras ello a los 5 minutos nos da una mesa de malas formas. Le sugerimos buen trato y no contesta.
Repito...morir en el intento o mejor no volver.
Memento no VOLVER.
MUCHA ESTETICA Y CERO CALIDAD Y TRATO.
AMEN
SUERTE