En mis 23 aรฑos que tengo nunca he visto una pelรญcula que me saque de quicio de esta manera. La manera de hablar, el diรกlogo, escenas que no tienen sentido (ya que luego no la explican), la lentitud para todo de los personajes (sobre todo de la mujer).. En fin, un 0 bajo mi opiniรณn