Decepción completa sobre este juego. Me apeno de haberlo comprado. El juego es lento,. los jugadores no tienen cambio de ritmo ni velocidad. Existen infinitos bugs en la visual incluso jugadores sin piernas o con botines fuera del cuerpo. Muy mala la usabilidad de los menues con inconsistencias en los botones y accesos. La verdad muy flojo, voy a probar con el PES.