Estรก mรกs claro ahora.....NUNCA vi tanta estupidez en una sola novela....ya se pasaron estos turcos de inoperantes y sin un poco de ideas. Ahora sรฉ porquรฉ venden estas novelas tan BARATAS a precio de gallina muerta!!!!! Lo รบnico que se salva de crรญtica son los excelentes actores....ellos no tienen la culpa de que sus guionistas sean principiantes.
PรSIMA TELENOVELA....